viernes, 3 de mayo de 2013

FUNCIONES COMUNES DE EDICION

Todas las aplicaciones de office 2010 cuentan con una serie de funciones de edición de contenido comunes .se realiza de forma idéntica en cualquiera delos programas. hasta el momento hemos podido aprender mucho de los comando relacionados con los de gestión de documentos,el modo de abrirlos y cerrarlos ,almacenarlos en distintos formatos y en diferentes ubicaciones  y de compartirlos .el paso previo ala edición de contenido de un documento de office  es la selección de dicho contenido seleccionar elementos ya sea texto, objetos, imágenes, o celdas siempre implica el uso del ratón del teclado o combinación  de ambos dispositivos .
SELECCIONAR ELEMENTOS: Si el elemento que desea seleccionar es una palabra o fragmento de texto es posible utilizar el ratón o teclado o combinación de los dos  sin embargo el elemento a seleccionar es un objeto imagen forma,cuadro de texto,etiqueta, una tabla, un gráfico, la forma mas rápida y sencilla  es utilizando el ratón 
BARRA DE HERRAMIENTA MINI: es un elemento de interfaz común en todas las aplicaciones de office 2010. que al seleccionar cualquier tipo de  texto   el diferente tipo de documento el programa muestra una barra de herramientas mini, la s características del formato se puede aplicar o modificar desde esta barra el tipo,tamaño, color de fuente, alineación niveles de sangría y viñetas.
CORTAR,COPIAR, PEGAR:Son tres comando mas conocidos  y funcionales que se utiliza en la edición de documentos se encuentra en el grupo de herramientas  porta papeles de la ficha inicio, de la cinta de opciones mas comunes de los programas office
TRABAJAR CON EL PORTAPAPELES: Microsoft office permite copiar, distintos elementos de texto y gráficos de documentos office u otros programas y pegarlos en otros documentos sin importar la aplicación  con la que halla sido creada.
BUSCAR Y REEMPLAZAR SE ENCUENTRAN EN LE GRUPO DE HERRAMIENTAS  DE CINTA DE OPCIONES.

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